Entre bambalinas — conoce a Silvia, la mente creativa que transforma marcas en experiencias
Esta es mi historia
De editora de novelas a editora de marcas
Mi big bang empieza más tarde de lo que imaginas.
Después de más de 10 años dedicada al sector editorial llegó mi gran revelación: me di cuenta de que lo que me apasionaba, lo que hacía que mi corazón latiera más fuerte, no son los libros en sí mismos. Son las emociones.
Quiero erizar pieles, arrancar sonrisas, despertar conciencias, acariciar miedos. Y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que The Singulart. Es mi laboratorio de emociones, el espacio donde ayudo a marcas con alma a encontrar su esencia y potenciar su valor a través de una estrategia basada en una imagen coherente, marketing y branding.
Este es mi viaje
2017
Cuando descubrí que lo que me gustaba de los libros eran las emociones
Fue como una metamorfosis, aunque muy distinta a la de Kafka. Soy una lectora voraz desde que tengo uso de razón y descubrir nuevos mundos me llevó a un camino profesional dirigido a la edición. Hasta que fui consciente de que lo que me apasionaba de los textos era mucho más que las letras, era lo que despertaban en su conjunto.
2018
Cuando empecé a investigar lo que (realmente) transmiten las cosas
Al descubrir lo que era la imagen personal y corporativa la curiosidad me pudo. Yo también quería tener las herramientas necesarias para saber qué transmiten las cosas… y cómo proyectar determinadas emociones.
Luego llegó la psicología del consumidor y el neuromarketing. La neurociencia me ayudó a aunar conocimientos y volverme experta en imagen y experiencia de marca.
2024
Cuando salté
El cierre de la empresa en la que trabajaba, a la que había entregado los últimos años de mi vida, me llevó a tomar la decisión definitiva. Me puse manos a la obra y, con un gran salto de fe, lancé The Singulart.
… continuará
Lo que tengo entre manos
Estoy acabando mi formación como experta en transformación digital.
Leo mucho, pero mucho. Sobre todo libros para mantenerme actualizada.
En mis tiempos libres, muevo hilos para pasar unas semanas en el extranjero
Practico yoga y estoy aprendiendo a llevar un estilo de vida más slow.
Cuido de mis tres gatitas negras. Sus ronroneos son pura oxitocina.
Experimento con nuevas recetas constantemente. Cocinar (y comer) es uno de mis grandes placeres.
¿Acabas de llegar? Me gustaría que supieras que en esta web se usan cookies propias y de terceros para que tu experiencia sea mucho mejor, obtener información estadística e interactuar en redes sociales. Si quieres saber más, revisa la política de cookies.